MULTISERVICIOS VERTICAL
CONTROL DE AVES
Te ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el control de aves.
¿Quieres deshacerte de las aves molestas de tu entorno? ¡Estás en el sitio adecuado!
SOLUCIÓN A LA INVASIÓN DE AVES
Las aves pueden causar graves perjuicios económicos. Las palomas, los gorriones, las gaviotas y los estorninos son las especies que más problemas pueden ocasionar. La suciedad que generan a consecuencia de los excrementos, las plumas y el material de sus nidos, puede afectar a los sistemas de evacuación de agua de lluvia y como consecuencia generar humedades que pueden afectar la estructura del edificio. Nosotros nos encargamos de que vuelen del nido de tu tejado.
CONTROL DE AVES – EFECTOS NEGATIVOS
El problema de estas especies es que se han adaptado totalmente junto al hombre. Las aves son animales beneficiosos hasta el momento que se convierten en una plaga, en este momento pasan a ser una molestia, produciendo efectos negativos. Nos ocupamos de que esto deje de ser una molestia para tu entorno personal o empresarial.
MÉTODOS DE TRABAJO
Para la prevención de una invasión de aves utilizamos varios sistemas, así como pinchos y púas, que consiste en colocar varillas de acero en los lugares que emplean para posarse; redes antipájaros colocadas en los huecos para impedir el acceso de las aves a los edificios, tejados, etc. Una tecnología algo diferente es la activación de un sistema acústico, que emite una serie de sonidos para asustar a las aves y hacer que estas huyan.
Si su instalación en tu entorno ya se ha producido, acudiremos a otros métodos para deshacernos de ellos, así como la eliminación de nidos y huevos, es un método efectivo pero más complicado debido a la existencia de zonas totalmente inaccesibles. Otro sistema está basado en el lanzamiento de redes en las zonas de reuniones de estas aves, de esta forma se capturan.
SOLUCIÓN A LA INVASIÓN DE AVES
Las aves pueden causar graves perjuicios económicos. Las palomas, los gorriones, las gaviotas y los estorninos son las especies que más problemas pueden ocasionar. La suciedad que generan a consecuencia de los excrementos, las plumas y el material de sus nidos, puede afectar a los sistemas de evacuación de agua de lluvia y como consecuencia generar humedades que pueden afectar la estructura del edificio. Nosotros nos encargamos de que vuelen del nido de tu tejado.
Respecto de los murciélagos, éstos andan en manada, de modo que vas a encontrarte varios en un establecimiento u hogar.
Son una especie protegida por ley, sin embargo, pueden constituir una plaga cuando se instalan en lugares que no integran su hábitat natural. También llegan a ser muy molestos por sus chillidos y sus excrementos. Nosotros nos encargamos de echarlos sin ponerlos en peligro, mediante los productos pertinentes, de esta manera se producirá su desalojamiento. Todas las aperturas por las que se produjo su entrada deberán ser inmediatamente cerradas.
EFECTOS NEGATIVOS
El problema de estas especies es que se han adaptado totalmente junto al hombre. Las aves son animales beneficiosos hasta el momento que se convierten en una plaga, en este momento pasan a ser una molestia, produciendo efectos negativos.
Las aves encuentran en las ciudades alimento, refugio, ausencia de depredadores y esto es lo que hace que se hayan adaptado perfectamente a la vida junto al hombre.
Las palomas son las aves que más problemas causan. Están totalmente adaptadas a la vida en las ciudades y se localizan en edificios, monumentos, tejados, etc. Además pueden reproducirse a lo largo de todo el año, dando lugar a entre 12 y 20 pollos cada año.
Los problemas que causan los estorninos en las ciudades, son sobre todo debido a las grandes bandadas en las que se concentran. También pueden causar graves daños sobre cultivos.
Las gaviotas también pueden provocar daños en las ciudades costeras, en las que pueden instalarse poblaciones de numerosos ejemplares.
El gorrión, forma bandadas de cientos de ejemplares, sobre todo cuando se agrupan en los dormideros.
Los daños causados por las aves son unos amplios y bastante problemáticos. Estos consisten en daños en cosechas y jardines, daños en edificios y monumentos debido a que sus excrementos son corrosivos. Además provocan problemas debido al taponamiento de canalones y bajantes por la acumulación de sus excrementos. También pueden producir daños en aislamientos, revestimientos, etc. al construir sus nidos. Otras molestias provocadas son los ruidos, debido al elevado número de ejemplares que suele reunirse en los dormideros, por no hablar de los malos olores. Esto provoca también el aumento de otras plagas asociadas y la transmisión de enfermedades y de alergias.
En conclusión, las poblaciones de aves consideradas como plagas, suponen un problema económico y sanitario que implica necesario un control de estas aves. Para ello ofrecemos los mejores y más innovadores métodos de prevención y de control.
Si las aves han invadido tu espacio no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Encontraremos la solución ideal para tu problema.