
Tener una plaga de palomas en un tejado o azotea es un foco de infecciones, malos olores y excrementos. La convivencia junto a estos pájaros es una bastante difícil, dado que las personas se verán limitadas a abrir sus ventanas, debido a los malos olores que producen, a los excrementos, etc, estando en peligro de contraer incluso alguna enfermedad no deseada.
Control de palomas
Para palomas se usan redes de trama con unas dimensiones de 5×5 cm, si hablamos de pájaros más pequeños, gorriones, golondrinas, mirlos, se usan redes con trama de 1×1 cm.
Acceder al lugar del montaje no siempre es fácil, somos profesionales con mucha experiencia en trabajos verticales y alturas, por ello una vez llegados al tejados, al pisar y romper alguna cosa, siempre lo arreglamos. No dejamos roturas o despefectos tras nuestro trabajo. Siempre trabajamos con las medidas máximas de seguridad para evitar accidentes y disgustos.
Al instalar las redes hay que tener cuidado con la tensión de las mismas, si la tensión de la red es demasiado fuerte, no durará mucho, así como si es demasiado floja, no dará el efecto deseado, además de que visualmente no quedará bien. Nosotros cuidamos esos detalles a la hora de montar una red antipalomas.
También instalamos pinchos con base metálica, éstos se pueden atornillar, y durarán lo que dure el soporte donde se estén atornillando. A los pinchos con base metálica se les puede dar una garantía de entre 20-25 años, mientras que a los de policarbonato y tratamiento ultravioleta,para que aguante el sol, se les dará unos 10-15 años, dependiendo del soporte, clima y otras condiciones.