La limpieza de tuberias de la casa, es un trabajo amplio. Si no están limpiadas correctamente, las tuberías de tu hogar pueden provocar problemas, así como grandes atascos o mucho peor, plagas de cucarachas y hongos.
En Multiservicios Vertical nos encargamos del cambio de tuberías y su mantenimiento (limpieza de tuberias). Hacemos trabajos de obra y fontanería.
Como consejo profesional, las tuberías de la casa deben limpiarse con una frecuencia de una vez al mes, de forma manual con productos especiales que se encuentran fácilmente en el mercado, o bien cada medio año, llamar a un profesional que se encargue de hacerlo para conseguir un buen resultado.
Ello se debe hacer para evitar los malos olores en la casa, toda la grasa, por ejemplo en la cocina, se acumula en la bajante general, así como el agua estancada en las tuberías, eso a la larga produce malos olores.
Hay determinadas tuberías que son extensibles para entorpecer el atasco de las bajantes, sin embargo, si no se limpia correctamente, volverán a producirse los atascos.
Este trabajo implica la realización de pequeñas obras en tu casa, así como cambios de azulejos, instalaciones de bidés, etc., que están relacionados con el mantenimiento de las tuberías y desagües.
En cuanto a los canalones de los tejados, éstos se atascan, bien por la caída de las hojas en otoño, lluvias, etc.
Los tejados van relacionados con las tuberías, la bajante del baño está conectada con el tejado para que el agua salga por los canalones y acabar en la alcantarilla. Todo esto puede producir un gran atasco en los canalones, así que nosotros nos encargamos de limpiarlos y desatascarlos.